Wednesday, May 23, 2007

Disparando (sin fotos por miedo a una puta)

Hoy he estado disparando armas que los americanos se dejaron por aqui en la guerra. A un dolar la bala, he vaciado el cargador de un rifle AK-x ( xE(0,99), x=47???) y el de una pistola de mano rusa... ahora es cuando algun listillo me dice "pues son ambas rusas, no eran americanos los que se habian dejado las armas???" y yo respondo...y a mi que me cuentas? Alli tenian de todo.

En primera instancia queria disparar una UZI o una de esas ametralladoras giratorias (M16???) pero lo mas barato era el AK asi que nos hemos conformado con eso. Ademas la ametralladora giratoria estaba fijada al suelo y no sentias el retroceso (debe de ser brutal) asi que no tiene gracia.

Nos hemos limitado a disparar a la tipica diana con un hombrecito apuntandote (he acertado el 75% de los tiros...en el papel claro, pero todos fuera de la diana que le ponen en el corazon...) pero para los machotes que cogen armas pesadas tienen otros objetivos...puedes comprar vacas y dispararles con bazookas.

Cuesta 100 euros el tiro, mas la vaca que no he querido preguntar. No me quiero ni imaginar como debe de ser eso. La puta vaca tiene que reventar en todas direcciones...menuda carniceria. Puedes tirarles granadas, cohetes y mil barbaridades mas. Comprendo que disparar un misil a la dianita de papel no tiene gracia, pero de ahi a usar una vaca, va un trecho...

Lamento no poder poneros fotos pero habia escondido la camara debajo de mi colchon por miedo a que me la robara una hipotetica puta que llevaba dos dias durmiendo con nosotros y me olvide de cogerla... ahora voy con esa historia.

Las ultimas semanas he estado viajando con un israelita recien retirado del ejercito (3 anos de mili pa los chicos y dos pa las chicas...con los judios no se juega...) Este habia optado por permanecer un par de anos mas porque le gustaba lo que hacia (reparar helicopteros de produccion americana) y aprendia ingles, pero ha acabado no renovando el contrato porque dice que no tienes vida, que el ejercito te dice cuando debes comer, dormir y divertirte. Nos ha contado historietas de la guerra, donde estuvo, pero es bastante majo, incluso estuvimos unos dias con un egipcio y se llevaban bien...

En fin, que el tio este, como buen soldado, estaba mas salido que el pico de una plancha, y como buen judio, queria ahorrar hasta el ultimo centimo. Acabamos compartiendo habitacion con un australiano y saliendo a una discoteca a ver si pillaba algo. La discoteca resulto ser, como siempre, un campo de nabos, pero con la diferencia de que aqui hay putas en todas partes y la disoteca no era, ni mucho menos, una excepcion. Despues de alegrar la vista un rato, decidimos que alli no era el sitio propicio para conocer gente, que nos daba igual lo que pensaran y que ya que estabamos dentro nos lo ibamos a pasar bien. Asi que tras varias copas a 50 centimos, acabamos bailando euforica y descordinadamente en las plataformas donde deberian estar las gogo-putas.

Viendo posibilidades en unos tios tan tajas, una xica-xunga de metro 20 y con cara de pedo vino a ver si sacaba algo. El israelita fue el primer atacado por la individua en cuestion, pero esquivo el muerto diciendole que era gay. Por tanto la chica le trajo un travesti que le acompano un buen rato (imaginaros nuestras risas) y paso a bailar conmigo. Con mi habitual tacto, no tarde ni 30 segundos en decirle que no queria nada con ella. Para entonces el australiano habia cometido el error de cansarse y sentarse en una mesa, de modo que la tia se sento con el y acabaron haciendose "amigos".

Igual la tia no tenia donde dormir, o quiza saben que esto es como una droga, o incluso podria ser que la tia realmente queria sexo sin dinero, pero el caso es que acabo viniendose al hostal con nosotros diciendole al australiano que no tenia que pagarle nada. Si el se hace responsable y no se corta por tener a otros dos tios en camas adyacentes, a mi no me molesta.

En fin, que el asunto ha acabado con la parejita durmiendo en nuestra habitacion un par de dias y yo durmiendo encima de mis cosas de valor por miedo a que nos limpiara en medio de la noche. Hoy nos hemos ido cada uno por nuestra cuenta (yo a Siam Riep, base de los templos de Angkor), de modo que vuelvo a estar en busca de un grupo de gente interesante con quienes compartir aventuras.

(Una cosa mas que acabo de recordar: conforme me iba del hostal cargado con mi mochila y tal, viene a cobrarme uno de los encargados con una camiseta igual que la mia de manu chao. Me rio, le digo que si le gusta manu chao, pone cara de pez, le digo que es el tio de la camiseta, pone cara de pez asustado, reflexiono;calculo las probabilidades de que un camboyano tenga una camiseta del concierto de manu chao de barcelona, el tio se da cuenta de la cagada, se la quita y me la da. Yo la habia dejado para lavar y al tio le habia gustado asi que se la habia apropiado)

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

DIOOOOOOOOOOOSSSS!!!!! siento pecar de topicazo, xo esq lo de la vaca es genial. conste en acta que yo me habria pulido la mitad d la passsta en ese garito. aunq a dolar la bala es un poco caro, y no se cuanto valdra una vaca en cambolla, laos o dondequiera que estes. y ya de paso te voy a instruir medianamente sobre armas.
--AK-47 :fusil de asalto ruso que lleva el nombre de su diseñador Andrei Kalashnikov, y creada en 1947, el fusil mas vendido del mundo. 30 balas por cargador.

--pistola d mano rusa: vete tu a saber que modelo era.

--uzi: submachingun de fabricacion israelita. ametralladora de una mano. cargadores de 25 y 40 balas dependiendo del modelo.

--M-16:ametralladora pesada del ejercito americano. no disponible cargador, sino que pilla las balas en ristras (el modelo que usa rambo en la primera entrega) ("acorralado").

--Ametralladora giratoria: tambien llamada "minigun". el retroceso es tan brutal que solo la instalan en helicopteros o aviones de combate. capacidad de disparos de entre 45 y 60 balas AL SEGUNDO (el que no me crea q lo compruebe). el calibre es ya una pasada.

--bazooka:pos eso.

--la baca: el tipo de diana mas divertido del que he oido en mi vida.

pos eso. que me encanta ese garito. ya me contaras los detalles

5/23/2007 2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

correccion:

M16: fusil de asalto americano, el tipico de cargador de 30 balas

M60: esta es la de rambo

5/23/2007 2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si luego te comes la vaca, pues no me parece tan mal. Tengo que decírselo a los del PETA, a ver si se dan una vuelta por ahí.
También me parece un poco caro. ¿lo cubre la beca? Pide factura, con NIF.

5/23/2007 3:04 PM  
Blogger PL said...

Yo que se, las tenian todas y te daban un menu para elegir. Yo me deje aconsejar.

No es caro. Por diez euros disparar la pistola de mano, por veinticinco vaciar el cargador de una kalasnikov. Por otros veinticinco lanzar una granada de mano, por 80 disparar un bazooka, etc...

No creo que te la puedas comer porque estara chamuscada y a trocitos llenos de barro.

Lo de la ametralladora giratoria me lo comento el israelita. Entre otras cosas, se encargaba de instalarlas y repararlas en los helicopteros. Lo de las balas es verdad.

5/24/2007 6:42 AM  
Blogger Vip ondiu said...

JAjaja, q historia mas divertida, me he reido mucho. Porcierto la giratoria es una m-134 de la era de vietnam. Solo se fabricaron 9000 y ordenaron q se destruieran casi todas tras la guerra, asi q es muy raro ver una operativa. Como curiosidad, el retroceso creo recordar q es de 110kg, por eso tiene q estar fijada para poder dispararse. Saludos

12/15/2007 8:54 AM  

Post a Comment

<< Home