Sunday, May 27, 2007

Angkor Wat

El segundo dia en Siam Riep me lo pase tirado en el bar de la guesthouse sorbiendo batidos. Hasta la noche anterior habia aguantado controlandome con el alcohol, pero esa noche dio la casualidad de que me tope con un ruso loco, un irlandes y un grupo de gente bailando a lo loco que me hicieron perder los estribos.

Lo malo de salir solo por estos parajes es que no puedes estar ni diez minutos tranquilo sin que se te siente alguna "local" a lado para darte conversacion y lo que haga falta. Esto no tendria mayor importancia si no fuera porque cuando uno esta sentado solo en un bar, trata de dar una imagen de "soy guay y no necesito a nadie" pero con una puta a lado los guiris (con quienes tienes intencion de entablar amistad mas tarde) interpretan la imagen como de "soy imbecil y mirad lo que tengo". En resumen, la unica solucion es juntarte con gente lo antes posible, y que mejor modo de hacerlo para alguien timido como yo que emborracharse?

Asi con la tonteria, ya habian pasado dos dias de los tres que tenía, y todavia me quedaban por ver el 90% de los templos asi que el tercer dia me levante pronto, alquile una bici a la que sorprendentemente le funcionaban los frenos (no asi los cambios, que eran manuales: te bajas de la bici y pones la cadena donde quieres) y me fui para alla. Vi bastantes templos de los que ya pondre fotos (el mas famoso es el que esta siendo destruido por la vegetacion: indiana jones, tomb raider, etc)

Cuando ya me dirigía a la colina para hacer la tipica foto de Angkor Wat desde arriba, empezo a caer una lluvia torrencial de estas monzonicas que cortan la visibilidad, de modo que tuve que volverme echando leches al pueblo. Para que os hagais una idea tuve que escurrir la mochila y saque de ella el criptonomicon (acabado el dia anterior), fundacion y tierra (comprado el dia anterior) y la lonely en un solo volumen (edicion limitada).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home