Thursday, May 31, 2007

Mar y moto

Lo del pasaporte se soluciono como debia. Estuve 5 horas de mas esperando al tio en la estacion, pero acabo apareciendo. Ese dia fue bastante horrible: primero la espera al sol con un tio que me contaba sus aventuras con las "locales" -casi ni me acuerdo de como lavarme o cortarme las unas, como te lo hacen ellas cada manana...-, despues la comida de la noche anterior que acabe vomitando y por ultimo las 6 horas de bus y las 7 de tren, todas bajo el chorro de aire acondicionado (acabe acatarrado)

A las 4 de la manana llegue a Chumpon (el nombre es tan descojonante que creo que no necesito hacer ningun chiste al respecto) y de alli cogi un ferry a Koh Tao, isla de playas paradisiacas rodeada de corales y animalitos. Tan rodeada de corales y animalitos que durante los primeros cien metros de meterte en el mar, el agua no te sube de la rodilla, y a partir de alli no puedes andar mas porque son todo corales que te cortan los pies. Para mas conazo todavia, el agua esta a 30 grados y las olas son comparables a las de una piscina (hay a quien le gusta, pero yo prefiero que el mar acojone un poco).

Total que lo unico que queda hacer es bucear. Eso si que es inmejorable. Ayer estuve haciendo snorkeling en corales de metro y medio de profundidad CON TIBURONES. No de los del mediterraneo (peqenitos y que comen dedos) sino de los de las peliculas (1.5 o 2 metros y comen brazos) Tambien vi peces payaso (Nemo), unos amarillos que siempre iban en pareja, unos alargados con una especie de dentadura de alicate largo (estos eran los que se comian los tiburones), otros planos y naranjas con un apendice de un metro saliendoles de arriba y doblandose hacia atras... en fin, que muchas cosas que en general nisiquiera se asustaban de ti. Al tiburon lo tuve a un metro despues de mucho perseguirlo y acorrarlo contra la orilla.

Hoy tenia la intencion de visitar la isla, de modo que me he alquilado una scootrer y me he tirado a por calas desiertas. El problema es que es una isla muy montanosa, la mayoria de los caminos son de tierra y me pensaba que una moto era como una bici. Para el que no lo sepa, esquivar rocas y torrenteras cuesta abajo con una scootrer es muy chungo, de modo que he acabado de morros en el suelo raspandome la pierna contra la gravilla con la moto encima. Me abstendre de especificar las heridas, solo decir que la cabeza esta bien pese a no llevar casco (articulo de lujo utilizado en ciertos paises de otros continentes) y no tengo nada roto. Diria que puedo andar, pero apenas es cierto porque ayer por la noche me clave algo en el pie mientras andaba a oscuras por la playa, de forma que no puedo apoyar un talon. Vamos, que estoy hecho un cuadro.

Manana ire a Koh Phangan para la fiesta de la luna llena, una mega rave simultanea en todas las playas de la isla, sin hora de finalizacion donde (segun tengo entendido) las drogas corren por doquier y nunca se sabe donde puedes acabar. Lamentablemente, tendre que quedarme sentado toda la noche.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cooooooooomo te odio. en cuanto me sake el titulo d piloto me voy xa ahi y no vuelvo. te acabo pidiendo mas dinero el tipo akel o te devolvio el pasaporte sin chistarte?

5/31/2007 3:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin duda, cuando vuelvas, te operamos. Tengo ya donante de sentido de la supervivencia...(una señora de Labuerda que se niega a ir a Ainsa al médico por que esta lejos)

6/05/2007 12:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

OTRO MOTERO MÁS EN EL GRUPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6/05/2007 10:40 AM  
Blogger buel said...

hola Borja!!!

qué tal??? soy Belén, cómo va todo?
Veo que andas perdido en algún país lejano.
Un besazo desde Madrid

6/06/2007 2:44 AM  
Blogger PL said...

Hola Belen!

Pues si, estaba dandome una vuelta por Thailandia, Birmania, Laos y Camboya, pero ya he vuelto!

6/09/2007 12:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver si actualizamos ehh!! Que si no lo haces aún creeremos que todas las historias que explicabas te las inventabas para tener a la gente en vilo, pero que ahora que ya has vuelto ya no tiene gracia porque han visto las fotos del complejo hotelero con pulserita de todo incluido en el que te has pasado mes y medio!! :D

6/13/2007 1:07 AM  

Post a Comment

<< Home