Friday, June 29, 2007

Full moon en Koh Phangan

Bueeeno, ahora que estoy "de vacaciones" voy a poner el blog un poco al día. Creo que lo dejé la full moon party de Koh Phangan, no? Aquella fiesta estuvo muy bien, salvo por el hecho de que no pude encontrar alojamiento a precio asequible (menos de 5 euros) y tuve que quedarme despierto hasta las 12 del mediodía.

Lamentablemente, al estar oscuro, no pude hacer ninguna foto que os pueda dar una idea de la magnitud de la fiesta, pero imaginaros playas tan chulas como estas:


Playas en Koh Tao

solo que muchísimo más grandes, plagadas de baretos con música a todo volumen y abarrotadas de gente (la mitad en bañador) bailando como locos. Las bebidas no se servían en vasos sino en cubos:



Había todo tipo de música y de fiestas:



y de madrugada, a pesar de que muchos ya se habían ido (habrían pescado algo...) la fiesta seguía:



Empecé juntándome con un alemán (el de la izquierda en la foto), quien sospechaba que la tailandesa con la que había pasado las últimas tres semanas no le iba a devolver los más de 1000 euros que le había prestado porque no lo quería de verdad (...). Cuando yo le dije que se olvidara de ella y del dinero, él le escribio un sms más o menos así:

Creo que te he prestado ya mucho dinero. O me lo devuelves hoy mismo u olvidate de volver a verme

Y digo yo... ¿¿¿qué amenaza es esa??? En fin, unas horas después la vio con otro tío. Después de eso decidió ir a "buscar gente" y acabamos conociendo a las dos mejicanas de la foto. En teoría yo le iba a hacer la cobertura pero cuando los tres decidieron ir a por unas pastis, yo hice un mutis. Pasaba de que ellos estuvieran a tope y yo alli como un pringao teniendo que descansar de vez en cuando. En una fiesta multitudinaria con kilometros de playa a oscuras no es extraño que no los volviese a ver en toda la noche.

Luego estuve con un negro americano a quien encontré sentado en el suelo haciendo un agujero en la arena. Mientras nos desplazabamos de un bar a otro se me abrazó un travesti y mientras me lo intentaba quitar de encima me metió las manos en los bolsillos. A pesar de haber bebido un considerable número de cubos, me percaté de lo que estaba sucediendo y le agarré la mano justo a tiempo para recuperar mi cartera. Pensaba que en el otro bolsillo había guardado un billete de emergencia y que me lo había robado así que empecé a chillarle. En esto apareció un tío por mi espalda y me tiró al suelo no estoy seguro de cómo. Me imagino que me hubiese dado unas cuantas patadas de no ser porque el negro inmediatamente se abalanzó sobre su espalda y lo agarró del cuello (me encantan este tipo de relaciones entre viajeros en las que estas dispuesto a meterte en una bronca por un tío que has conocido hace dos horas) Él/ella/gaia se había echado a correr y yo me puse a perseguirlo ante la atónita mirada de la gente que empujábamos para abrirnos paso. Al final lo agarré del pelo y le arranqué la peluca. No se cuanto vale una peluca pero debía de ser cara porque se volvió e intentó recuperarla. A estas alturas ya habíamos formado un círculo de gente que nos observaba: yo chillando que me devolviera el billete y él/ella/gaia diciendo que no lo tenía (resulto que era cierto, creo) Al final volvió el negro, me cogió del brazo y me dijo que nos debiamos largar. Al fin y al cabo el dinero eran 10 euros...

Después de aquello mi compañero se fue a casa y yo, ya cansado, me tiré a dormir en la arena hasta que amaneció. La verdad es que esta fiesta fue uno de los momentos en que más eché de menos tener un grupo de amigos estable... estoy seguro de que Bird habría acabado sacando los cubos gratis, Pino habría armado alguna con los numerosos payasos malabaristas con fuego, Nai habría jugado papel en la bronca, etc.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Chico, para aburrirte tanto, no sé si merece la pena el viaje.
Menos mal que el negro no se entera de que echas en falta amigos, que si no, viene y te cobra.
Me imagino que los cubos serían reciclados, para no contaminar. ¿No servían también jeringuillas?.
Podrían celebrar por ahí los desfiles de Europride, no desentonarían, y no en medio de personas decentes.

7/01/2007 12:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mejor atacar a los malabaristas de fuego, hordas de infieles adoradores de belcebú, que triunfarte una chiquilla y tener que hacer de tripas corazón al descubrir que se trata de un lady boy. Donde va a parar.

¿Había muchas niñas?

7/01/2007 9:15 AM  
Blogger PL said...

Pocas thailandesas, muchas extrangeras, pero al estar viajando es de suponer que no eran chicas carcel...

7/01/2007 1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, ¿tan pequeñas y ya viajan por el mundo?

7/03/2007 12:12 AM  
Blogger PL said...

En alemania debe de ser común irte un año antes de empezar la uni. Conocí a alguna gente que había empezado a viajar con 17 por esos países, porque en europa, australia y USA es dificil viajar sin ser mayor de edad.

7/03/2007 3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puedo confirmar que es comun. En el piso compartido en el que vivía hasta hace un par de semanas había una alemana, y un día hablando me explicó que ella era de las más pequeñas de su curso en alemania (hacía 4° de medicina) porque no había hecho el año (o más) sabático que acostumbra a hacer la gente cuando acaba el instituto. También me dijo que generalmente piran hacia Australia, Nueva Zelanda o por ahí...

7/04/2007 12:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, yo hablaba de niñas de verdad, no de viejas de 17.

7/22/2007 12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

a 1000€ la thailandesa, es como para pensárselo.

8/26/2007 2:33 AM  

Post a Comment

<< Home